lunes, 3 de abril de 2017

SKIN COMPLEX + MARTIDERM

Buenas a tod@s!!

Hoy por ser Lunes ,en nuestro post nos ponemos guap@s!! Y es que también es importante para nuestro bienestar y nuestra salud sentirnos bien no sólo por dentro sino, también por fuera. Por eso también dedicaremos tiempo a la dermocosmética con las últimas novedades tanto para nosotras como para ellos.


Por mi propia experiencia, y porque he visto los resultados a lo largo de los años con el uso de las ampollas Martiderm, el post de hoy lo dedico a este fabuloso laboratorio para que toméis nota de una de sus últimas novedades. 

Imagino que muchas y muchos de vosotr@s ya conocéis el laboratorio Martiderm, un referente en el mercado de las ampollas por su constante innovación y rigor científico, que hace que cada día "depositemos nuestra piel en sus manos".

Pues bien, no podía ser de otra forma, el año pasado en el mes de noviembre, Martiderm lanzó al mercado, una nueva línea, llamada Black Diamond a la que quería dedicar un post por si aún queda alguien que no sabe de su existencia.



Esta nueva línea, es apta para todo tipos de pieles, lo pueden usar tanto hombres como mujeres de día y de noche y se puede utilizar durante todo el año, después del sérum y antes de la crema. ¿La edad? a partir de los 35 años es cuando recomienda el laboratorio, en mi opinión ¡a partir de los 30 podemos empezar a usarlo si nuestra piel lo necesita!.

¿Por qué hablar de Skin Complex+?

Porque Martiderm se ha superado. Este producto contiene una fórmula revolucionaria que combina un Proteoglicano inteligente de última generación, Proteum 89+, y un complejo vitaminado. 

La combinación de estos activos hace posible que el producto penetre hasta las capas más profundas de la piel, consiguiendo más luminosidad (multiplica por dos la absorción de vitamina C e incrementa el poder antioxidante desde el primer momento y durante todo el día), además de proporcionar una piel más firme, hidratada y elástica.

Las ampollas Skin Conmplex+ contienen un 5% de Ptroteum 89+, que induce a la autogeneración de proteoglicanos propios, interacciona considerablemente la retención de agua en la piel lo que se traduce en más firmeza y elasticidad.

¿Qué hace el Proteum 89+?

Con esta molécula se aumenta un 100% la energía celular, un 67% la producción de ácido hialurónico y un 80% la producción de proteoglicanos naturales de la piel. 

Además, actúan como filtro solar biológico ya que potencia el sistema inmunológico cutáneo ayudando a la piel a protegerse y evitando la formación de radicales libres. Pero ¡CUIDADO!, no os confundáis, porque éste NO ejerce como protector solar, ya que no posee filtros solares químicos, ni físicos que son los que combaten las radiaciones solares. 

Las Ampollas Skin Complex+ contienen un 20% de complejo vitamínico, compuesto por:
  • 15% de vitamina C antioxidante (frente al 5% que presenta las clásicas).
  • 5% de vitaminas A y E que combaten los radicales libres.
  • Vitamina F que nutre la piel.
  • Vitaminas B5 que aporta suavidad y luminosidad. 
La forma de aplicación es de media ampolla al día en cara y escote repartida por la mañana y por la noche, pudiéndose usar durante todo el año. 

Os recuerdo que la vitamina C, al igual que la A y la E, se oxidan con gran facilidad con la luz y el aire, por lo que es muy importante  que mantengáis la ampolla cerrada con el tapón que se os facilita en el envase y a ser posible alejada de la luz para asegurar su efectividad. Mi consejo es que empecéis las ampollas por la noche y las terminéis por la mañana siguiente y a ser posible que la cubráis con papel de aluminio.



¡Eso sí!, recordad siempre poneros vuestra protección solar antes de salir de casas. 

Feliz día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario