domingo, 1 de enero de 2017

Mi primer blog!!

Bienvenidos a mi blog!: La botica de Belluca.
Un lugar en el que quiero que os sintáis como en casa.
Estudié Farmacia por vocación, una profesión que me hace sentir especial cada día por la confianza que depositáis en mi. Adoro mi profesión por el trato humano que requiere, escucharos y poder ayudaros es la esencia de mi día a día.
Desde la más absoluta confianza, como farmacéutica quiero que depositéis en mí vuestras dudas e inquietudes para conseguir así, mejorar en la medida de lo posible vuestra salud y bienestar.
Es un blog de Consejo Farmacéutico y recomendaciones nutricionales. Un lugar de encuentro en el que compartir conocimientos, comentarios, o lo que os apetezca!!, para entre todos darle forma a esta aventura!
Belluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario